Nuestros Servicios para las áreas de Compras



Competencias para Negociar
Objetivos
Generar en el Personal de Compras las competencias necesarias para ser compradores modernos, incorporando experiencias de negociación, habilidades blandas y planificación.
Beneficios
Mejorar las formas de negociación de los compradores, con mayor motivación y autonomía, generando una base uniforme de análisis para iniciar / continuar el camino de profesionalización y mejora continua.

Negociación Estrategia y Análisis
Objetivos
Incorporar elementos de análisis estratégico avanzado, Matriz de Kraljic, análisis numérico y otras herramientas para mejores negociaciones.
Beneficios
Preparar a los compradores para negociaciones más complejas y licitaciones, con fines de lograr análisis con mayor cantidad de variables, negociar mejor y generar mejores condiciones para la compañía.

Negociación Remota y uso de E-Procurement
Objetivos
Incorporar en las negociaciones remotas habilidades particulares, E-Procurement, uso de redes sociales, WhatsApp, e-mail y otras herramientas, y sus combinaciones.
Beneficios
Contar con mejores herramientas y preparación para negociar mejor en forma remota y contar con mayores habilidades para negociar con herramientas con E-Procurement.

Proyectos de Compra Estratégica
Objetivos
Transmitir al Personal de Compras la metodología de Compra Estratégica o Strategic Sourcing, con teoría, ejemplos prácticos y presentación de casos.
Beneficios
Permitir que los compradores puedan gestionar con autonomía Proyectos de Compra Estratégica, generar grandes licitaciones y obtener grandes beneficios para la empresa, en ahorros y otros conceptos.

Evaluación y Desarrollo de Proveedores
Objetivos
Entrenar al Personal de Compras en los procesos de desarrollo y evaluación de proveedores, marcando los roles de cada área y como hacer desde Compras para optimizar el proceso.
Beneficios
Generar conciencia y ofrecer herramientas a Compras para colaborar en la mejora de la calidad de bienes y servicios que recibe la compañía.

Tablero de Comando en Compras
Objetivos
Capacitar al Personal de Compras en el uso de indicadores para que puedan mejorar su gestión y expresarla con los indicadores más precisos.
Beneficios
Contar con mejores indicadores para mostrar y vender mejor la gestión realizada en Compras hacia la Dirección.

Negociación en entornos de Inflación
Objetivos
Entrenar al Personal en negociaciones y renegociaciones de compras de bienes y servicios sujetos a inflación, dólar y otras variables dentro de una estructura de costos.
Beneficios
Preparar mejor a los compradores en tiempos de inflación con volatilidad de precios para que puedan realizar mejores negociaciones y reducir los impactos de aumento de precios.

Negociación con el cliente interno
Objetivos
Los miembros de Compras comentan generalmente que las dificultades en la negociación no sólo son con el proveedor, también con el cliente interno. En este curso se desarrollan las habilidades de negociación particular hacia dentro de la empresa.
Beneficios
Contar con personal más entrenado para negociar con el cliente interno, reducir conflictos , evitar escalada de problemas hacia los líderes de Compras y aumentar la satisfacción del cliente interno respecto de los servicios de Compras.
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